Asesina a novia embarazada y la arroja a la basura

PUEBLA.- La joven Paulina Camargo Limón, de 19 años, reportada como desaparecida, la cual tenía un embarazo de 18 semanas, fue asesinada brutamente por su novio José María Sosa Álvarez, quien arrojó los restos a la basura.

En declaración a los medios, los padres de Paulina, María del Rocío Limón y Rolando Camargo declararon que Sosa Álvarez confesó su crimen antes de ser ingresado al Cereso.

Según información prporcionada por ellos mismos, su hija fue citada el pasado martes por el detenido con el engaño de que acudirían con el ginecólogo; al encontrarse, él la subió a un taxi y la llevó hasta su departamento. En el lugar el joven la golpeó y estranguló. Luego, para deshacerse del cuerpo, lo metió en bolsas de basura y lo arrojó a un contenedor.

Tras confesar el crimen, Sosa Álvarez fue ingresado al reclusorio acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y doble homicidio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia comenzó a buscar los restos de Paulina, que se cree podrían estar en el relleno sanitario de Chiltepeque.

Agencias3008esp

Advertisements

Comentarios

comentarios