Asesina a una Persona y lo Ingresan al Cereso Local

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Marco Antonio Cota García, de 21 años, por el delito de homicidio calificado con agravantes, por lo que ingresó al Cereso local.

A la persona se le imputa la muerte de Carlos Armando Mendoza Félix, de 40 años, en hechos ocurridos el pasado 11 de abril cuando presuntamente participó en el ataque con un arma punzo cortante.

Quedó a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia, al cumplir elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) el oficio número 180-106/2016 con expediente 150/2016 con fecha 12 de mayo pasado.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente le fincó culpabilidad por el delito de homicidio calificado con propósito de allanamiento de morada con premeditación y alevosía.

Carlos Armando Mendoza falleció el pasado 29 de abril cuando recibía atención médica por las cinco heridas en el pecho, que el acusado le provocó en compañía de otras personas, por lo que se investiga.cereso

PEI

Advertisements

Comentarios

comentarios