Asesinan a balazos al vocalista de Los Plebes de Arranke

Según varios medios locales entre ellos el portal La Jornada Baja California, Rogelio Brambilia Lizárraga, vocalista de la banda norteña Los Plebes de Arranke, fue asesinado a balazos en Montebello, Tijuana, México, mientras se encontraba dentro de un vehículo.

Al promediar la una de la madrugada del sábado 21 de marzo se informó sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un automóvil, estacionado en la calle Manuel M. Flores, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades que Brambilia Lizárraga se encontraba dormido dentro de su casa, pero recibió una llamada por la noche y decidió salir bajo argumento de que iría a comprar unos tacos.

En la madrugada del sábado fue hallado el cadáver de Brambilia Lizárraga, el cual tenía varios impactos de bala. En la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos calibre nueve milímetros y otros seis de calibre .40, que se encontraban a un costado del vehículo.

Brambilia Lizárraga fue vocalista de Los Plebes de Arranke, un grupo dedicado a componer e interpretar corridos, la mayoría dedicados al cártel de los Arellano Félix.

“Aquí no ha cambiado nada, siguen corriendo las aguas y las reglas son las mismas, nos pertenece la plaza… hay dinastía para rato, en el cártel de Tijuana. Hacemos operativos para sentar a contrarios en Tijuana no trabaja si la cuota no han pagado”, dice una de las canciones que interpreta el grupo, titulada “Muy Negro Se Ve El comando”plebes de arranke

Advertisements

Comentarios

comentarios