Asesinan a directora en plantel educativo

Los Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 23:30 horas de ayer en el interior de un plantel educativo ubicado en la colonia Burócrata, en San Luis Río Colorado.

Según el portal de Info Cajeme, la víctima respondía al nombre de Susana Cristina Pérez Martínez, de 56 años de edad, originaria de Cananea, misma que era directora de dicho plantel.

La hoy fallecida, quien fue encontrada sin vida en un cuarto que tenía acondicionado como dormitorio, presentaba signos de asfixia por estrangulamiento y de acuerdo al Médico Legista tenía entre 10 y 12 horas de haber fallecido aproximadamente.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechosasesinan a directora

Advertisements

Comentarios

comentarios