Asesinan a dos en Hermosillo

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 20:15 horas de hoy en Privada San Germán donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, quedaron sin vida a bordo de un vehículo tipo sedán, de la marca Saturn, de color verde oscuro, el cual se encontraba estacionado en el patio de un domicilio ubicado en dicho asentamiento.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar los hoy occisos fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego por los abordantes de un vehículo tipo sedan de color oscuro.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a las víctimas.

Con información del portal NoPasaNadapoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios