Asesinan a hombre en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Por varias lesiones de proyectiles de arma de fuego perdió la vida una persona del sexo masculino, quien fue sorprendida en su domicilio por un individuo.

Quien falleció fue identificado como Francisco Javier López Estrada, de 66 años, en hechos registrados alrededor de las 20:35 horas de ayer en la colonia México.

Aparentemente el perjudicado se encontraba sentado en el porche del domicilio, cuando testigos indican que arribó un vehículo sedán, de donde descendió un hombre y realizó varios disparos en contra del perjudicado, después huyó en el auto.

El afectado murió en el sitio, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones en busca de el o los presuntos responsables.

Se lograron asegurar en el área nueve casquillos percutidos calibre .45 y una bala del mismo calibre, la ventana principal del inmueble presentó daños por proyectiles.

Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien inició con las investigaciones.policiaca1

PEI

Advertisements

Comentarios

comentarios