Asesinan a hombre en la Machi López

Después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas y suscitarse una riña, un hombre perdió la vida al ser herido con arma blanca en un domicilio.

El occiso fue identificado como Carlos Beltrán Grijalva, de 43 años, quien falleció alrededor de las 05:35 horas de ayer cuando recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad.

La agresión se registró en la vivienda número 179 de la calle Laureles entre Triticales y Ajonjolí, en la colonia Maximiliano R. López, donde el afectado se encontraba con varios individuos más.

Aparentemente en un momento dado de la reunión, bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se originó un pleito que derivó en el ataque con arma blanca contra Beltrán Grijalva.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) trabajan para determinar quién fue el agresor, luego de que se determinó que había cuatro personas más junto con el occiso, todas ya identificadas.

Tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Feminicidios, Homicidios Dolosos, Lesiones Graves Intenciones, acudiendo personal de Servicios Periciales al Hospital General.policiaca1

Advertisements

Comentarios

comentarios