Asesinan a joven velador en la Villa Bonita

CAJEME, SONORA.- Autoridades fueron desvirtuadas con el supuesto aterrizaje de una avioneta en el Valle del Yaqui

Luego de cuatro días de aparente tranquilidad, con tan sólo 24 años un joven trabajador de la construcción perdió la vida al ser atacado a balazos la tarde de ayer en el bordo del Canal Principal Bajo, justo en la entrada de la colonia Villa Bonita.

De manera extraoficial se dio a conocer que la persona ultimada respondía en vida al nombre de Martín L., al parecer vecino del mismo asentamiento.

El homicidio se suscitó alrededor de las 19:30 horas a un costado del puente que atraviesa el acueducto, junto a maquinaria pesada y un camión de volteo, los cuales al parecer estaban al cuidado del ahora occiso.

Sobre la agresión sólo se estableció que se escucharon disparos, pero no se dieron a conocer características del o los atacantes, encontrando el cuerpo sin vida sobre el talud del canal, donde personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) utilizando un detector de metales buscaron en la zona casquillos percutidos en las cercanías del cadáver.

El área fue revisada por elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como infantes de Marina y activos del Ejército mexicano, pero de momento no se ha dado a conocer si se logró ubicar a los responsables de este nuevo hecho violento.Le disparan en la Villa Bonita 17062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios