Asesino de menor de tres años será juzgado por homicidio y corrupción de menores

El agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará a Samuel Eliseo Miranda Clark, de 30 años, como probable responsable de la muerte del niño Luis Iván Morales Cázares, quien contaba con tres años de edad.

Según información de Diario del Yaqui, los delitos por los que será consignado ante un juez del ramo penal son homicidio calificado con alevosía y traición y por corrupción de menores.

María Guadalupe, de 16 años, hermana de la víctima, quien tenía al niño bajo su cuidado y es pareja sentimental del presunto homicida,  será remitida ante un juez especializado en justicia para adolescentes por ser probable responsable de una conducta tipificada como homicidio calificado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a María Guadalupe y a su pareja por ser los probables responsables de la muerte de Luis Iván y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en procuración de justicia para adolescentes y ante el representante social especializado en homicidios y lesionesasesino de menor

Advertisements

Comentarios

comentarios