Atacan a jóvenes con gas pimienta

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Varios jóvenes fueron agredidos por sujetos desconocidos la mañana de ayer frente a la colonia Primero de Mayo, cuando se dedicaban a repartir publicidad por el sector.

Se conoció que los afectados se encontraban en la confluencia de las calles Jalisco y 300 cuando fueron abordados por dos sujetos de aspecto cholo.

Sin aparente motivo intentan provocarlos cuando repentinamente uno de ellos extrae de entre sus pertenencias un frasco con lo que al parecer resultó ser gas pimienta, con el cual los roció para después darse la fuga.

Rápidamente los jóvenes fueron atendidos en la Unidad de Medicina Familiar No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde uno de ellos acusó severas lesiones en los ojos, por el contacto directo con el producto que le fue arrojado por los malhechores.

Agentes municipales se entrevistaron con los reportantes e implementaron un operativo por el sector en busca de los sujetos, pero se desconoce si fueron ubicados.Atacan a jovenes con gas pimienta 23062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios