Atacan a motociclistas en Vícam, muere uno

policiaca1Dos personas fueron atacadas cuando circulaban a bordo de una motocicleta con proyectiles de arma de fuego, perdiendo la vida una de ellas y la otra quedó lesionada.

La persona lesionada fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Obregón, mientras que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común aseguró en el sitio del ataque cinco casquillos percutidos calibre .45 y la moto.

Fueron agredidos a tiros, por lo que intentaron ponerse a salvo, pero ahí perdió la vida uno de los ocupantes de la moto y el otro quedó herido, huyendo los presuntos sin que se obtuvieran más información sobre ellos.

Ambos circulaban en una motocicleta Vento negra sin placas, a las 22:00 horas de ayer, por las inmediaciones del barrio El Tinaco, de este lugar, cuando fueron alcanzados por los tripulantes de un auto sedán negro.

Quien falleció fue identificado como Adrián Martínez Miranda, de 25 años, al diversas heridas, mientras que Joaquín Martínez, El Piki, de 34, presentó siete heridas, la mayoría a la altura de pecho, por lo que recibe atención médica.

InfoCajeme

Advertisements

Comentarios

comentarios