Atacan comercio encapuchados

CAJEME, SONORA.- Vaciaron caja fuerte, llevándose un monto de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo

Momentos de angustia vivieron trabajadores de conocida empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción luego de ser sometidos, maniatados y encañonados por sujetos encapuchados, quienes se apoderaron de elevada suma producto de las ventas.

El cuantioso atraco tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 200, hasta donde arribaron dos individuos que con los rostro cubiertos ingresaron a una de las oficinas.

Una vez en el interior, uno de ellos, que fue descrito de estatura alta, complexión delgada, vestía playera y pantalón en color azul, además de portar gorra oscura, extrajo de entre sus pertenencias un arma corta de color negro, a la vez que les indicaba que se trataba de un asalto y que se arrojaran al suelo.

Presas del temor las víctimas obedecieron las indicaciones del maleante, a la vez que su cómplice les ataba las manos en la espalda, utilizando para ello un rollo de cinta, sujeto que vestía de color oscuro; ambos ocultaron sus rostros en todo momento.

Al percatarse que en el almacén de la compañía se encontraba otro empleado, rápidamente lo amagaron y de igual manera lo sometieron para después recostarlo sobre el suelo.

Mediante amenazas, exigen a la cajera que les dé la combinación de la caja fuerte, además de que les abra la caja registradora, apoderándose de un botín estimado en los 30 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiacos que acudieron a tomar nota del delito instrumentaron un operativo por los alrededores en busca de los delincuentes, pero con resultados negativos.Atracan comercio 29062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios