Atentan contra una mujer; le arrojan bomba molotov

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Nuevamente vuelven a figurar en la escena criminal los artefactos explosivos de confección casera, al atacar un sujeto descocido a una vecina del fraccionamiento Las Haciendas durante la madrugada de ayer, donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales.

La agresión se registró poco después de las 01:00 horas, en la casa marcada con el número 2324 de la calle San Antonio Sur, en el ya mencionado asentamiento humano.

Se estableció que hasta el referido domicilio arribó un sujeto desconocido quien preguntaba por una persona que, según versión de la afectada, no vive en esa casa.

Al asomarse por una de las ventanas para hacerle saber que a quien buscaba no lo conocía, el agresivo individuo le arrojó una botella con gasolina, la cual estrelló contra la pared frontal, causando un estallido que por fortuna sólo causó daños en el muro y en parte de una estructura a base de madera situada en el área de la cochera.

Tras el atentado el ahora prófugo se dio a la fuga a fuerza de carrera, a la vez que su potencial víctima dio aviso a las autoridades, quienes se dieron a la tarea de recabar la información necesaria para salir en busca del agresor, pero hasta el momento no se ha dado a conocer su captura.Le lanzan bomba molotov 05082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios