Atiende SPM a vecinos de Urbi Villas

Un nuevo módulo de vigilancia denominado “Campamento Policía de Barrio Urbi Villas”, puso en funcionamiento la tarde de ayer el titular del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, Fernando Isaac Apodaca Lauterio.

El Secretario mencionó que de esta manera, el Ayuntamiento de Cajeme que preside el Alcalde Rogelio Díaz Brown, motiva la proximidad social de su Policía Municipal con los habitantes de este sector de la ciudad.

Estableció que los Oficiales del “Campamento Policía de Barrio Urbi Villas” tienen la misión de desplazarse en recorridos de vigilancia exclusivos para esta colonia, tal como lo pactó con los vecinos en la reunión de Cuadrante Seguro de principio de semana.

El nuevo módulo de vigilancia cuenta con personal y vehículos para ello, y permanecen con la encomienda de servir y proteger las 24 horas del día, hasta mejorar la percepción de seguridad como fue solicitado por los vecinos mencionó Apodaca Lauterio.

Manifestó que solo con el apoyo de los vecinos, los rezagos que le fueron dados a conocer por ellos mismos podrán ser superados, por lo que los convocó a estrechar los lazos de confianza para acordar medidas de solución moldeadas a sus necesidadesurbi villa spm

Advertisements

Comentarios

comentarios