Atracan y dañan domicilio

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dos sujetos con los rostros cubiertos irrumpieron violentamente en un comercio de la colonia Jardines del Valle, quienes estrellaron los cristales de la puerta para poder ingresar, apoderándose del dinero de las ventas, durante horas de la madrugada.

Los sujetos que sólo fueron descritos de aspecto cholo y se cubrían los rostros con un paño, llegaron alrededor de las 02:30 horas a la tienda Extra ubicada en calles Paseo Las Palmas y Norman E. Borlaug.

Según versión del afectado, al arribar el par de maleantes ya mantenían sus rostros cubiertos y portaban una barra de metal, con la que estrellaron la puerta de cristal al percatarse que ésta se encontraba cerrada al público.

Acto seguido ingresan al local, por lo que presa del temor, el joven trabajador corrió a resguardarse a la bodega, en lo que los hampones se apoderaban del dinero de las ventas, estimado en mil 200 pesos, así como varias botellas de licor.

Una vez que se retiraron, el trabajador afectado dio aviso a las autoridades que se encargaron de iniciar con las pesquisas para tratar de establecer el paradero del par de delincuentes.

atracan y dañan comercio 05082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios