Atrapa a pareja en moto robada a Pizzas Kromis

detmot1Elementos de la Delegación Náinari de Policía detuvieron anoche a una pareja de individuos a bordo de una motocicleta que en días pasados fue robada de un negocio de pizzas, ubicada en la colonia Casa Blanca.

Armando Ruelas Flores Moreno ‘El chuiquis’, de 30 años de edad y Erika Guadalupe Montiel Corona, de 28 años.

Ambos fueron detectados a las 22:30 horas cuando a bordo de la motocicleta Honda, modelo 2006, se desplazaban por la calle 200, entre Otancahui y Calzada Olea, de la colonia Fovissste Dos.

Dicho vehículo fue detectado por un vecino de la colonia Casa Blanca, quien dijo a los agentes preventivos que se lo habían robado el pasado lunes, cuando la tenía encadenada en una de las protecciones de la pizzería ‘Kromis’.

Cuando los uniformados le pidieron al conductor que detuviera su marcha y solicitaron los documentos del vehículo, este no pudo comprobar su legal procedencia, por lo que fue arrestado, al igual que la mujer acompañante.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que el vehículo recuperado.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios