Atrapa a presunto tirador en la colonia Centro

Traía varias porciones de droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron en la plaza Lázaro Cárdenas a Jesús Omar Casanova Morales ‘El Gondorita’, de 23 años de edad, en poder de varias porciones de droga, individuo que también es señalado como quien ha robado en varios comercios del primer cuadro de la ciudad.

El sujeto fue detectado en dicha plaza pública cuando intercambiaba algo con otro sujeto, presumiéndose que se trataba de una compra venta de droga.

Sin embargo, cuando los tipos se percataron de la presencia policiaca se dieron a la fuga en distintas direcciones, pero casi de inmediato fue capturado ‘El Gondorita’, al cual agentes preventivos le practicaron una revisión corporal descubriendo que entre sus pertenencia guardaba 10 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga sintética llamada ‘Crystal’, además dos billetes de 50 pesos, al parecer producto de la venta del alcaloide.

Jesús Omar Casanova fue llevado ante el médico de guardia de Seguridad Pública que lo certificó con aliento alcohólico y bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, el presunto narcomenudista fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que la droga asegurada.detssp

 

SSPM Cajeme

Advertisements

Comentarios

comentarios