Atrapa grupo policiaco mixto a ladrón con droga

detenido1911151En los momentos que se dedicaba a robar en el interior de un vehículo estacionado en un callejón de la colonia Centro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron atrapar a Carlos Anaya Jiménez ‘el güero’ y/o ‘El simbo’, el cual traía en su poder siete porciones de droga.

El frustrado amante de lo ajeno y presunto ‘tirador’ dijo vivir por la calle Nicolás Bravo 415, del mencionado sector, mismo que detuvieron a las 14:50 horas por el callejón Jalisco, entre Allende e Hidalgo.

El tipo fue reportado cuando estaba en el interior de un automóvil de la marca Ford, tipo Contour, al cual le ocasionó daños en el tablero cuando le quitó el estéreo.

Cuando los agentes municipales y estatales le practicaron una revisión al ‘Simbo’, descubrieron que entre sus pertenencias escondía siete ‘globitos’ de una sustancia con características similares al ‘crystal’.

Carlos Anaya fue llevado ante el médico de la Secretaría de Seguridad Pública que lo certificó sobrio. Posteriormente lo turnaron ante el Ministerio Público, al igual que la material del delito y el alcaloide.

Con información de SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios