Atrapa la Policía a par de narcomenudistas armados

dad1Traían droga y una pistola

Un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta por el interior de la colonia Cajeme fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) quienes les aseguraron varias porciones de droga, un arma de fuego y dinero en efectivo.

A Mario Alberto Gastelum Verdugo ‘El güero’, de 25 años de edad, domiciliado por la calle Lorenzo 1135 y Carlos Ortega Rochín ‘El carlangas’, de 28 años, que vive por la calle María Greever 1723, ambos de la colonia Cajeme, los detuvieron a las 01:30 horas.

A los tipos los detectaron elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, cuando se desplazaban a bordo de la motocicleta hacía el norte de la calle Aquiles Serdán, entre Pedro María Anaya y Carmen Serdán.

Al detener la marcha, los agentes preventivos les practicaron una revisión corporal, descubriendo que Mario Alberto traía entre sus pertenencias una caja conteniendo 19 cartuchos calibre 22, además la cantidad de mil 600 pesos en efectivo.

Mientras que Carlos Ortega llevaba una bolsa de plástico conteniendo 14 envoltorios con una sustancia con características similares al ‘crystal’, asimismo en la cintura traía fajada una pistola calibre 22, con 6 cartuchos útiles.

Los presuntos ‘tiradores’ fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde los turnaron a la instancia correspondiente, al igual que la droga, arma de fuego y demás.

Advertisements

Comentarios

comentarios