Atrapa la Policía a presunto asesino en Quetchehueca

Después de varias horas de intensa búsqueda e investigación, la tarde de hoy elementos de la Delegación de Policía de Quetchehueca capturaron al sujeto que por la madrugada dio muerte de certera puñalada a un vecino del lugar, cuyo móvil fue por una disputa de dinero.

El detenido se llama Fidel Angel Román Pérez ‘el filemón’, de 34 años de edad, quien dijo vivir por la zona Revolución sur, entre Lázaro Cárdenas y Tierras, el cual fue certificado bajo los efectos de los estimulantes.

Dicho individuo fue atrapado por el bordo del canal bajo que se ubica al sur de dicho asentamiento rural, donde los agentes preventivos le practicaron una revisión corporal y le encontraron tres porciones de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

‘El filemón’ es señalado como responsable de haber asesinado a Eduardo García Valenzuela, de 24 años de edad, el cual vivía por la calle Flores Magón, entre Lázaro Cárdenas y Alvaro Obregón.

El crimen se reportó como a las 00:40 horas por la calle Lázaro Cárdenas, entre Plan de Ayala y callejón Flores Magón, donde el ‘filemón’ discutió con Eduardo García por un dinero que habían obtenido por la venta de unos objetos.

Al no ponerse de acuerdo ambos se liaron a golpes, siendo en esos momentos que Fidel Angel sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y se la clavó a Eduardo a la altura de la tetilla izquierda, muriendo en el lugar.

‘El filemón’ se anduvo escondiendo en varias partes, hasta la tarde de ayer que fue ubicado y capturado para ser turnado al Ministerio Público correspondiente.

SSPMfilemon

Advertisements

Comentarios

comentarios