Atrapa la Policía a presunto ladrón

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- En los momentos que se dedicaba a sustraer varios objetos de un inmueble ubicado en la colonia Campestre, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron capturar a Rubén Ernesto Campa Ballin, de 27 años de edad.

El presunto amante de lo ajeno, con domicilio en la colonia Libertad, fue detenido a las 06:10 horas, por la calle Guadalupe Victoria, entre Coahuila y Tabasco.

Al sujeto lo descubrieron cuando arrojaba sobre la barde del inmueble unos costales con objetos metálicos y brincaba hacía la calle Guadalupe Victoria.

Al notar que los agentes preventivos lo habían descubierto el individuo trató de darse a la fuga a bordo de una bicicleta, pero a los pocos metros fue sometido.

A Rubén Ernesto lo llevaron ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien lo certificó bajo los efectos de los enervantes.

El detenido fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la materia del delito y la bicicleta asegurada.Ladron Colonia Campestre 20052016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios