Atrapa la Policía a sujetos con droga

nica1La madrugada de hoy elementos, comisionados en la Delegación de Policía Náinari, detuvieron a un ciclista en poder de varias porciones de droga.

Francisco Ramón Mata López ‘Nica’, de 30 años de edad, domiciliado por la calle Juan de la Barrera 326, en la colonia Constitución, fue arrestado a las 02:20 horas por el bulevar Justo Sierra, entre De la Plata y Esmeralda, de la colonia Villas del Náinari.

Momentos antes, ‘El nica’ fue detectado cuando se desplazaba de manera sospechosa abordo de una bicicleta por el citado bulevar, mismo que al notar la presencia policíaca intentó huir.

Lo anterior llamó la atención de los uniformados que le dieron alcance y al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias guardaba una bolsa de plástico conteniendo los cuatro ‘globitos’ de una sustancia con características similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Ramón Mata fue levado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de algún estimulante.

El detenido fue turnado a la instancia correspondiente al igual que droga asegurada.

Advertisements

Comentarios

comentarios