Atrapa la Policía Municipal ladrón en posesión de droga

det181115Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon en Esperanza a un sujeto de nombre Omar Francisco Meneses Valenzuela ‘El guito’, de 24 años de edad, quien traía en su poder varias porciones de droga, individuo que fue denunciado por haber robado en el domicilio de una vecina del lugar.

El presunto ‘tirador’, quien dijo vivir por la calle Jesús Aguirre 222, de la colonia Francisco Urbalejo, en el mencionado asentamiento rural, fue detenido cuando intentaba darse a la fuga por la mencionada calle y la Álvaro Obregón.

Cuando los agentes de la Comisaría de Policía de Esperanza le practicaron una revisión corporal descubrieron ‘El guito’ traía en la bolsa derecha del pantalón nueve envoltorios de plástico conteniendo una sustancia con características similar a la droga llamada ‘crystal’.

Cuando el detenido era subido a la patrulla se acercó una vecina de la calle Jesús Aguirre, quien dijo a los elementos preventivos que en días pasados dicho individuo había allanado su domicilio y robado varios objetos de valor.

Omar Francisco ‘El guito’ Meneses fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certifico bajo los efectos de alguna droga. Posteriormente lo turnaron al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios