Atrapa la Policía Preventiva a ladrón

La madrugada de hoy agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a Jesús Miguel Bustamantes Ruelas ‘El chuy’, de 46 años de edad, al ser sorprendido robando el cableado eléctrico de un aparato de aire acondicionado y otros objetos en una sala de belleza ubicada en la colonia Sochiloa, donde también ocasionó daños.

El presunto delincuente fue reportado a las 03:00 horas por una vecina del sector que lo observó cuando presuntamente se dedicaba a arrancar los cables conductores de energía eléctrica en el techo de la Escuela Internacional de Belleza, la cual está por la calle Flavio Bórquez 403, de donde se apoderó de unos marcos de aluminio.

Cuando los agentes que vigilan el sector llegaron al lugar lograron capturar a ‘El chuy’, quien dijo vivir por la calle Quintana Roo, número 927, de la colonia Cumuripa.

A Jesús Miguel le aseguraron unos marcos de aluminio que presuntamente había sustraído de dicha sala de belleza.

Es supuesto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, el juez calificador en turno ordenó que fuera turnado a la instancia correspondiente.det2009151

Advertisements

Comentarios

comentarios