Atrapa la Policía Rural a robacarros en Pueblo Yaqui

det2701164El mediodía de hoy, elementos de la Policía Rural capturaron a un sujeto que horas antes le había robado la vagoneta a un vecino de Pueblo Yaqui y después una motocicleta en un campo agrícola cercano, vehículos que fueron recuperados.

Se trata de Bryan Orlando López Barraza, de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Juárez Blanca, en dicho asentamiento rural.

Fue a las 12:00 horas cuando los agentes de la Policía Rural detectaron una vagoneta de la marca Ford, modelo 1994, atascada en unos terrenos agrícolas ubicados por la calle 700 y Meridiano.

Cuando se acercaron al lugar se percataron que se trataba del mismo vehículo que a las 04:30 reportó como robado un vecino de la zona urbana de Pueblo Yaqui.

Fue en esos momentos que el conductor salió corriendo hasta un campo agrícola cercano, donde se apoderó de una motocicleta ajena para seguir en fuga, sin embargo, lograron capturarlo.

Tanto el automóvil, como la motocicleta, fueron recuperados por los agentes preventivos.

A Bryan Orlando lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública, donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de los depresores.

Posteriormente, el presunto robacarros fue turnado al Ministerio Público correspondiente, así como las unidades mecánicas.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios