Atrapa operativo mixto a sujetos con droga

En recorridos de vigilancia por el sector oriente de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESS) lograron la captura de un par de presuntos ‘tiradores’ en poder de varias porciones de droga.

Uno de los detenidos se llama Jesús Alberto García Hurtado ‘El bombocha’, de 24 años de edad, quien fue detectado de manera sospechosa por la calle Ignacio López Rayón y José María Leyva, de la colonia Cajeme.

Cuando el tipo notó la presencia de los elementos preventivos y estatales intentó huir, pero fue alcanzado y al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias escondía 7 envoltorios con la droga sintética llamada ‘crystal’.

El otro caso se dio por la calle Jesuitas y No Reelección, de la colonia Las Haciendas, donde los miembros del grupo operativo mixto detuvieron a David Alberto Nafarrate Camuñez, de 27 años de edad.

El sujeto, quien dijo tener como oficio lavacarros, traía 7 bolsitas conteniendo del mismo alcaloide que el anterior detenido.

Ambos individuos, así como la droga asegurada, fueron turnados a las instancias correspondientes.det220915-1

Advertisements

Comentarios

comentarios