Atrapan a buscado asaltante

det2011151Después de varios días de investigación y búsqueda, la mañana de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron capturar al presunto asaltante de nombre Gustavo Montaño Pérez ‘El Tavo’, de 27 años de edad, al cual también le aseguraron varias porciones de droga.

Dicho individuo, quien dijo vivir en la zona urbana Luis Echeverría Alvarez, fue detenido como a las 06:20 horas por agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) sur.

Al ‘Tavo’ fue identificado como el presunto autor del asalto cometido la noche del pasado miércoles, en perjuicio de la tienda Oxxo que se localiza por la calle Tabasco y Camino Real.

El sujeto amenazó con un cuchillo a la empleada del lugar para despojarla de mil 500 pesos y una cajetilla de cigarros, dándose a la fuga por la calle Tabasco, al norte de Camino Real.

Fue la mañana de hoy, en la calle Raymundo Sarabia, entre Plan de Guadalupe y Rodeo, donde a dicho individuo lo detectaron cuando pretendía robar una vagoneta Cherokee, propiedad de un vecino del lugar.

Cuando los elementos de la USSI sur le practicaron una revisión corporal al probable delincuente, le encontraron entre sus pertenencias tres porciones con una sustancia similar al ‘crystal’, así como un desarmados y una llave limada, de las llamadas ‘maestras’.

Gustavo Montaño fue llevado a Seguridad Pública y después lo turnaron al Ministerio Público.

Con información de SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios