Atrapan a ladrón en fuga

La madrugada de hoy, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar, en la colonia Misión del Real, a un sujeto que minuto antes había robado en un domicilio de la Primero de Mayo e intentaba huir a bordo de una vagoneta Cheroke, donde llevada los objetos birlados, los cuales fueron recuperados.

Se trata de Joao Nathanael Vega Audevez ‘el nata’, de 36 años de edad, quien dijo vivir por la calle Ley Federal del Trabajo 1418, entre Vista Hermosa y Toluca.

Dicho individuo fue detenido a las 04:00 horas por la calle Real de Cataluña, cuando se daba a la fuga a bordo de un vehículo, llevando consigo varios objetos de valor que había sustraído del interior de una vivienda que se localiza por la calle Paseo Miravalle, de la colonia Primero de Mayo.

La persona reportante dijo a los agentes preventivos que el ilícito de cometió a las 03:00 horas, cuando ‘el nata’ llegó hasta su casa y abrió la puerta con lujo de violencia para apoderarse de varios aparatos electrónicos y ropa, para después apoderarse del automóvil, propiedad de la vecina de la Primero de Mayo, y huyó del lugar.

La afectada aseguró que el tipo supuestamente la había amenazado con un tubo metálico, a la vez que le advirtió que si lo denunciaba la mataría y quemaría la casa.

Joao Nathanael fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, al presunto amante de lo ajeno lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que la materia del delito.

SSPMdet1804161

Advertisements

Comentarios

comentarios