Atrapan a ladrón en fuga

det1811151En los momentos que pretendía huir, fue detenido Erick Reynaldo Padilla López, de 28 años de edad, por agentes de la Policía Preventiva, quienes acudieron al reporte de un robo domiciliario en la colonia El Campanario.

El presunto delincuente dijo que vive por la calle Balbaneda Espinoza 1202, colonia Municipio Libre, mismo que fue certificado en primer grado de ebriedad y bajo los efectos de otros estimulantes.

A dicho individuo lo arrestaron a las 03:35 horas por la calle San Agustín Norte y Retorno San Agustín, de la colonia El Campanario.

Momentos antes, Erick Reynaldo y otro individuo, que huyó, fueron detectados por un vecino de la calle Santa Cecilia, cuando estos allanaron su domicilio y se apoderaron de una chamarra de cuero, cuyo valor es de aproximadamente mil 400.

Al verse descubiertos, los tipos corrieron por entre los domicilios del sector, mientras el afectado solicitaba el apoyo de la Policía Municipal.

Cuando los uniformados realizaron un operativo en el lugar lograron la captura de Erick Reynaldo Padilla López, el cual fue turnado a la instancia correspondiente.

Roban en comercio de mariscos

Agentes de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui detuvieron a un par de individuos, señalados como los presuntos responsables del robo registrado la madrugada de ayer en el negocio de mariscos denominado ‘El Marlín’.

Se trata de Octavio Adolfo Ibarra Encinas ‘Tavo’, de 21 años de edad, domiciliado la calle Gardenias, en la colonia Juárez Blancas y Omar Eduardo León Arvízu ‘El Joyero’, de 22 años, de calle Aquiles Serdán 308, de la colonia Centro.

El propietario del establecimiento que se ubica por el Bulevar Emiliano Zapata, entre Luis Cajem y Francisco y Madero, dijo a los agentes preventivos que los amantes de lo ajeno habían violentado la chapa de la puerta que está en la cocina e hicieron un orificio en la lámina del techo.

Agregó que se apoderaron de cerveza, una computadora de mesa, un televisor y un par de hieleras, objetos y producto ambarino que se recuperaron.

Los detenidos fueron certificados sobrios y turnados al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios