Atrapan a motociclista con probable dosis de droga

Oficiales de Policía Preventiva de Cajeme que mantienen un operativo de Cuadrante Seguro en la colonia Villa California, arrestaron por la calle Sioux a las 23:35 horas de ayer a un motociclista del que aseguraron porciones de una probable droga.

Con el sujeto viajaba una mujer menor de edad y fueron detenidos para doble infracción al ser vistos circulando sin casco de protección a bordo de una motocicleta de color rojo marca Kurazai sin placas de circulación.

En la entrevista, el tipo de nombre Héctor Javier Galván Blanco, de 25 años de edad con domicilio en Yucatán 749 de la colonia Villa California, alzó sospecha en los Oficiales de estar bajo los efectos de alguna droga.

Fue sometido a una revisión en la que le encontraron una bolsa con una hierba verde y dos porciones de un polvo cristalino, por lo que de inmediato se le informó de sus derechos y el motivo por el que sería arrestado y trasladado a Seguridad Pública.

Ambo fueron presentados al Juez de Barandilla y se decidió remitir al adulto a un Ministerio Público, de la menor, se dispuso trasladarla a su domicilio e informar a sus padres del motivo de su retención preventiva, ambos fueron certificados sobrios y sin lesionesmoto con droga

Advertisements

Comentarios

comentarios