Atrapan a par de asaltantes en fuga

CAJEME, SONORA.- La tarde de hoy, Policías de la Delegación Oriente capturaron a un par de sujetos que momentos antes habían asaltado con una pistola y un machete un abarrote de la colonia El Campanario, a los cuales les aseguraron las armas y los artículos que habían despojado a la víctima.

Se trata de Francisco de Paula Flores Rico, de 25 años de edad, domiciliado por la calle Santa Araceli y el ex presidiario Adrián Quevedo García, de 32 años, quien dijo vivir por la calle Santa Beatriz, en el mencionado sector.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos a las 15:25 horas cuando se daban a la fuga por la calle Santa Araceli, al oriente del bulevar las Torres.

A los sujetos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les aseguraron una pistola que resultó ser de plástico y un par de machete, así como mercancía varia que habían obtenido del robo con violencia cometido en el comercio que se localiza por la calle Santa Teresita.

Los supuestos asaltantes fueron traslados a las celdas preventivas y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que la mercancía y armas aseguradas.Detenidos Campanario Pistola Juguete 13052016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios