Atrapan a par de bajadores

a1La noche de ayer, agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, capturaron en la colonia México a un par de individuos que momentos antes habían despojado de su celular a un menor de edad, al cual amenazaron con machete y golpearon con la chacha de una pistola de postas.

Se trata de Angel Alfonso Fonseca Valenzuela ‘El borrego’, de 29 años de edad, domiciliado por la calle Puerto de Manzanillo 192 y Julio Angel Brena Padilla, de 18 años, que dijo vivir por la calle Puerto de Chetumal 463, en dicho sector.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos como a las 21:30 horas por la calle Chetumal, entre Tabasco y Puerto de Yavaros, donde también aseguraron el arma punzocortante.

El afectado, Jesús Eduardo, de 16 años de edad, dijo que momentos antes de la hora señalada caminaba por la calle Ejercito Nacional y a la altura de la Tabasco, fue interceptado por los sujetos antes mencionados.

Agregó que uno de ellos lo amenazó con un arma parecida a un machete, mientras el otro le daba un cachazo en la cabeza con una pistola de postas, para después despojarlo de su celular.

Una vez cometido el ilícito, los presuntos ‘bajadores’ se dieron a la fuga por la calle Tabasco, con rumbo a la colonia México, mientras el afectado daba parte a la Policía.

Una vez capturados, los tipos fueron certificados bajo los efectos de los estimulantes y turnados a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios