Atrapan a par de ladrones en Montecarlo

det2810152Cuando se dedicaban a robar en un domicilio del fraccionamiento Montecarlos, ubicado al poniente de esta ciudad, fueron detenidos dos sujetos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a los cuales les aseguraron la materia del delito.

Se trata de Luis Alberto Ramírez Zazueta ‘el chiquilín’, de 43 años de edad, que vive por la calle Coahuila 3509, de la colonia Cortinas y Rigoberto Soto Encinas ‘el russo’, de la calle Niños Héroes 716, en la Hidalgo.

Ambos individuos fueron capturados como a las 15:00 horas por la calle Palermo y Nápoles, en el mencionado fraccionamiento, cuando se dedicaban a hurtar en una vivienda del lugar.

Los tipos llegaron a dicho asentamiento humano a bordo de un automóvil Ford, tipo Escort, modelo 2002, en cuyo interior los policías de la Delegación Policía descubrieron un par de pantallas plasma, varias maletas con ropa y otros artículos de valor.

Según las primeras investigaciones, ‘el chiquilín’ y ‘el russo’ manifestaron que los objetos los había sustraído de la vivienda número 924, después de violentar la chapa de la puerta mosquitera.

A Luis Alberto Ramírez y Rigoberto Soto los llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los enervantes.

Los presuntos amantes de lo ajeno fueron turnados al Centro Integral de Procuración de Justicia para quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde serán investigados ante la sospecha de que podrían haber participado en otros ilícitos similares cometidos en las colonias Urbi Villas del Rey y Casa Blanca.

Advertisements

Comentarios

comentarios