Atrapan a par de presuntos ladrones

policiaEn operativo realizado la madrugada de hoy en la colonia Amanecer Dos, agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, capturaron a un par de individuos que presuntamente robaron el cableado eléctrico de las instalaciones de la bomba de agua, propiedad del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) que se encuentra en el lugar.

Cristian Joan, de 18 años y Heriberto, de 20, quienes viven en dicho sector, fueron detenidos a las 02:50 horas cuando intentaban darse a la fuga hacía la colonia Beltrones.

Poco antes de la hora señalada vecinos de la colonia Amanecer Dos alertaron a los agentes preventivos sobre la presencia de dos sujetos en las instalaciones propiedad de Oomapasc.

Cuando los policías llegaron al lugar se percataron que habían sustraído el cableado eléctrico del centro de carga y que los presuntos amantes de lo ajeno intentaban darse a la fuga, pero metros más adelante los alcanzaron.

Los detenidos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnados a la autoridad correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios