Atrapan a pareja implicada en robo

Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme con apoyo de una orden de investigación otorgada por un Agente del Ministerio Público, arrestaron en la colonia Plano Oriente a dos personas involucradas en el robo de un teléfono celular y una billetera con 750 dólares americanos, y mil 500 pesos en papel moneda nacional.

Los probables responsables se llaman Francisco Javier Morales Izaguirre “el chulato” y su esposa María De La Luz Cruz Higuera, presuntos que tienen 32 años de edad y domicilio en calle Santa Elena 2446, de la colonia El Campanario.

Los afectados viven en la colonia Plano Oriente, por la calle Ferrocarril y Zaragoza. En ese domicilio mencionaron, se introdujo el presunto como a las 02:30 horas y se apoderó del teléfono móvil y la billetera con el dinero, los cuales estaban dentro de un pantalón en una recámara al lado de la que en esos momentos dormían los afectados.

Mencionaron serían como las cinco de la mañana, cuando se percataron del robo y que a esas horas salieron de la casa para tratar de ubicar a los responsables, comentaron que al caminar sobre la calle Madero y No Reelección, un sujeto de aspecto cholo, les informó que el de apodo “el chulato” había pagado con dólares en una tienda de conveniencia.

Horas después, al teléfono de la esposa del afectado llegó un mensaje del teléfono robado de su esposo en el que informaban que se había efectuado una trasferencia por 30 pesos, luego, la esposa del ofendido, fingiendo ser la mujer de “el chulato”, regresó la llamada y del otro lado, escuchó la voz del presunto diciendo ser él quien había enviado el saldo.

Con esa confirmación, para los afectados fue suficiente para poner la denuncia contra la pareja probable responsable de este delito, siendo así la forma como los Oficiales del Grupo de Apoyo Ministerial obtuvieron la orden de investigación, con la que al parecer se resuelve el caso.pareja ladrona

Advertisements

Comentarios

comentarios