Atrapan a presunto de robo con droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron en colonia Villas del Trigo a un sujeto de nombre Ramón Alberto Tequida Soto, mejor conocido como el Canelo, de 19 años, el cual tenía en su poder varias porciones de droga, esta persona es señalada por varios reportes por robo en domicilios y un asalto a comercio.

El tipo, que vive por la calle Mármol 1936, entre Topacio y Rubí, en la colonia Valle Verde, fue detenido la tarde de ayer por la calle Naranjos y 400, en la mencionada área.

‘El canelo’, quien se desplazaba en actitud sospechosa fue detectado por los agentes preventivos e intentó huir, pero no llegó lejos ya que lograron alcanzarlo.

Cuando los uniformados le practicaron una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias escondía 4 porciones de una sustancia con características similares a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Ramón Alberto Tequida fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente al Centro Integral de Procuración de Justicia donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde será investigado por varios reportes de robos y el asalto cometido en días pasados en perjuicio del Oxxo ubicad por la calle Paseo Miravalle y CTM.ramontequida

Advertisements

Comentarios

comentarios