Atrapan a presunto ladrón en posesión de droga en el PO

Un sujeto que la madrugada de ayer presuntamente cometió el robo con violencia en una negociación de pizzas, que se ubica en la colonia Benito Juárez, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en poder de droga, mismo que le aseguraron varios billetes de 200 pesos, de los cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

Abel Isaías, de 25 años de edad, fue detectado a las 14:30 horas de ayer, cerca de la Estación del Ferrocarril, donde los agentes de la Delegación Oriente de Policía lo arrestaron.

Dicho individuo traía en su poder un ‘globito’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Entre sus pertenencias también traía una cartera conteniendo seis billetes de 200 pesos.

Abel Isaías era buscado por la Policía ya que aparece en el video del circuito cerrado de las cámaras de la negociación de pizza, donde la madrugada de ayer se cometió un robo con violencia, sustrayendo entre 3 y 4 mil pesos en efectivo.

El presunto amante de lo ajeno fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios