Atrapan a presunto narcomenudista

det2201161En recorrido de vigilancia realizado la madrugada de hoy por el interior del fraccionamiento Posada del Sol, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) capturaron a un sujeto en poder de varias porciones de droga y pastillas psicotrópicas.

Carlos Gerardo Alán Páez Salazar ‘el caco’, de 33 años de edad, con domicilio por la calle Chapultepec 235, de la colonia Cortinas, fue detectado como a las 05:10 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle 300 y bulevar Posada del Sol.

Cuando el tipo se percató de la presencia policíaca corrió tratando de huir, pero metros más adelante fue capturado y al practicarle una revisión corporal, los agentes descubrieron que entre sus pertenencias ‘el caco’ escondía 5 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Además traía 26 pastillas psicotrópicas y la cantidad de 680 pesos en efectivo.

Carlos Gerardo Páez fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los depresores.

Posteriormente, el detenido fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga y los psicotrópicos asegurados.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios