Atrapan a presunto narcomenudista en la Beltrones

Al acudir a un llamado hecho por vecinos de la colonia Beltrones, donde la madrugada de hoy varios sujetos escandalizaban en vía pública, Policías de la Delegación San Antonio atraparon a un sujeto que arrojó al suelo varias porciones de droga.

Se trata de Alvaro Jesús Osuna Torres, de 23 años de edad, quien dijo vivir por el mismo sector, mismo que certificaron bajo los efectos de los depresores.

Lo anterior se registró cuando vecinos del bulevar Manzano y Ciprés reportaron que varios individuos hacían mucho ruido y no los dejaban dormir.

Cuando los rijosos notaron la presencia policíaca corrieron en distintas direcciones, siendo en esos momentos que Alvaro Jesús, quien fue atrapado metros más adelante, arrojó al suelo una bolsa transparente al suelo.

Cuando los agentes preventivos inspeccionaron dicha bolsa descubrieron en su interior cuatro envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

El presunto narcomenudista fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después turnado a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

SSPM

det1403aj

Advertisements

Comentarios

comentarios