Atrapan a presunto narcomenudista en Pueblo Yaqui

det0502163Un sujeto en poder de varias porciones de droga fue detenido la noche de ayer por agentes de la Comisaría de Pueblo Yaqui, durante un recorrido de vigilancia que realizaban en el interior de la colonia Campestre, ubicada en dicho asentamiento rural.

Se trata de Jorge Alberto Pineda González ‘El yaka’, de 37 años de edad, quien dijo vivir en la mencionada colonia.

Dicho individuo fue detectado por la Policía como a las 23:30 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Lázaro Cárdenas, entre Alvaro Obregón y Magaña.

Cuando ‘el yaka’ se percató de la presencia policíaca corrió y se introdujo a los domicilios que se ubican en el sector, pero minutos después fue capturado.

Cuando los uniformados le practicaron una revisión corporal descubrieron que el tipo guardaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo 6 ‘globitos’ con una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Jorge Alberto Pineda fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

El presunto narcomenudista fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios