Atrapan a presunto narcomenudista en Villas del Real

Agentes de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) en conjunto con elementos federales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que conforman el Operativo Mixto (BOM) en Cajeme, lograron atrapar en la colonia Urbi Villa del Real a un sujeto en poder de varias porciones de droga.

El supuesto ‘tirado’ dijo llamarse Eduardo Israel Campillo Hernández ‘el güero’, de 46 años de edad, domiciliado por la calle Adra 412, del mencionado sector, ubicado al poniente de esta ciudad.

Dicho individuo fue detectado como a las 22:20 horas cuando los agentes policíacos y militares realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Credos y Córdoba.

Al percatarse de la presencia policíaca el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente sometido y al practicarle una revisión corporal le encontraron un recipiente de plástico conteniendo 15 ‘globitos’ con una sustancia con características similares a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Eduardo Israel Campillo fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de algún estimulante.

Posteriormente, al detenido lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.det21712

Advertisements

Comentarios

comentarios