Atrapan a presunto narcomenudista

det2412151En recorrido de inspección y vigilancia por el interior de la colonia Real del Valle, ubicada al sur de esta ciudad, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) capturaron a un sujeto que había sido reportado vendiendo droga, al cual le aseguraron varias porciones de ‘crystal’ y bulbos con marihuana.

El presunto ‘tirador’ dijo llamarse Joel Rosario Soltero Lerma, de 25 años de edad, domiciliado por la calle Dios Apolo 146, en dicho asentamiento humano.

Al tipo lo detectaron como a las 22:30 horas cuando los agentes operativos se desplazaban por la calle Dios Apolo y Eros, donde al verlos intentó darse a la fuga a fuerza de carrera.

Sin embargo, metros más adelante fue sometido y al practicarle una revisión corporal le encontraron 20 ‘globitos’ de una sustancia con características similar a la droga sintética llamada ‘crystal’, así como 6 ‘bulbos’ con marihuana.

A Joel Rosario Soltero lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los depresores.

El detenido fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide y el enervante asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios