Atrapan a presunto robacarros con marihuana

det12sspm3En la colonia Villa Bonita, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto que era investigado por su presunta participación en el robo de un vehículo, al cual le encontraron entre sus pertenencias varias porciones de marihuana y uno con alcaloide.

Se trata de Janeiro Iván Lugo Ramírez ‘El jairo’, de 38 años de edad, domiciliado por la calle 20 de Noviembre, lote 33, de la colonia Ronaldo Camacho, en Empalme.

Dicho individuo fue detectado por elementos del grupo de vehículos robados, quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Paseo del Durazno, entre Golondrinas y Peso de los Nogales.

Cuando el individuo se percató de la presencia policíaca intentó huir, pero fue alcanzado metros más adelante, donde los uniformados le practicaron una revisión corporal y le encontraron 9 bolsitas con marihuana y una porción de un sustancia con características al ‘crystal’.

Janeiro Iván Lugo es investigado por el robo de un vehículo, tipo vagoneta, de la marca Nissan, tipo Pathfinder, la cual fue robada el día 5 del presente mes y recuperado por los agentes preventivos del grupo de vehículos robados.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente y droga.

Advertisements

Comentarios

comentarios