Atrapan a presuntos homicidas

detenidos0912151En operativo coordinado que se llevó a cabo en el sector sur de esta ciudad, agentes policíacos de los tres niveles de gobierno, militares y marinos, lograron la captura de cuatro individuos presuntamente implicados en el asesinato de Jesús Antonio Soto Barceló ‘El radar’, de 25 años de edad, cuyo hecho se registró la tarde de hoy en la colonia 410.

Los detenidos son José Matías Arrellano, alias ‘El riquiricon’, domiciliado en la colonia Primero de Mayo y Alexis Eduardo Chávez Esparza, alias ‘El Piolín’, de 21 años, que vive en la ciudad de Culiacán Sinaloa.

Asimismo, José Lucindo Quiñones Cruz, de 25 años, de la colonia Sostenes Valenzuela Miller y Silvestre Paúl Rodríguez Tirado, de 24 años, del fraccionamiento Misión del Real.

A los supuestos homicidas los detuvieron después de que reportaran el asesinato de Jesús Antonio Soto Barceló, al cual balearon cuando circulaba a bordo de un automóvil por la calle Monterrey y Villa Hermosa, de la colonia 410.

Los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un automóvil blanco, siendo buscados por la policía, marinos y militares, que

desplegaban un intenso operativo, dando como resultado la captura de los individuos ya mencionados.

A los detenidos los trasladaron al Centro Integral de Procuración de Justicia, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde serán investigados para verificar si han participado en los hechos violentos registrados las últimas semanas en el Municipio de Cajeme.

Advertisements

Comentarios

comentarios