Atrapan a responsable de asesinato de “encobijado” de Cócorit

Fue capturado el responsable de los hechos donde perdiera la vida Francisco Javier Leyva Agüero, quien fue encontrado “encobijado” a un costado del camino que conduce de Cócorit a la Loma de Guamúchil.

Según información del Diario del Yaqui, el detenido es José Santos Romero Enríquez de 32 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Nueva Creación, en la Comisaría de Cócorit, fue localizado mediante extenuante trabajo de inteligencia por parte de los agentes policiacos, el pasado viernes y al momento de la detención se le aseguró un arma de fuego tipo fusil AK-47 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

También, le fueron asegurados cinco envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como crystal, 12 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros y dos cartuchos calibre .223.

El detenido, junto con el arma, droga y cartuchos asegurados, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común quien lo consignó por el delito de narcomenudeo.

Asimismo, se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y brutal ferocidad, por lo que fue ingresado al CERESO local donde quedó a disposición de un juez del ramo penalasesino

Advertisements

Comentarios

comentarios