Atrapan a robacarros en fuga

20151108-robacarrosAl intentar huir en un vehículo robado a vecino de la colonia Hidalgo, con el cual se lio a golpes, fue capturado el presunto delincuente de nombre Javier Soto Aguilera, de 33 años de edad, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El frustrado robacarros, domiciliado por la calle Chiapas 725, del mencionado sector, fue detenido a las 02:30 horas por la calle Yucatán, entre Niños Héroes y Jesús García.

Momentos antes, el tipo se había birlado un automóvil Ford, tipo Probe, modelo 1996, propiedad de un vecino de la calle Yucatán 609, el cual se le apagó el motor en la huída.

La persona afectada narró que escuchó ruido en el exterior de su casa y al asomarse vio como un individuo se llevaba su vehículo, pero a la mitad de la calle se le apagó y logró darle alcance para liarse a golpes con el delincuente.

Fue en esos momentos que llegaron al lugar los elementos de Seguridad Pública, quienes lograron someter al presunto robacarros y recuperar la unidad que se había robado.

Javier Soto fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde lo certificaron sobrio y en el Hospital General lo diagnosticaron con fractura de brazo derecho.

Posteriormente lo turnaron al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios