Atrapan a sujeto en poder de una pistola y droga

110116d3La mañana de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un sujeto que portaba un arma de fuego cargada con varios cartuchos útiles, pero además entre sus pertenencia escondía tres porciones de droga.

A José Alberto Pérez Ruelas ‘El beto’, de 28 años de edad, quien dijo vivir por la calle Nuevo Laredo, entre Ciudad Victoria y Chilpancingo, de la colonia Sostenes Valenzuela Miller, lo arrestaron como a las 06:15 horas.

El tipo fue detectado por los agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, cuando caminaba en actitud sospechosa sobre la calle Tetabiate, con dirección a la Miguel Alemán.

Cuando se aproximaron al ‘Beto’, los uniformados se percataron que esté mostró una actitud de nerviosismo y optaron por practicarle una revisión corporal, descubriendo que en la cintura llevaba fajada un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380, abastecida con dos cartuchos útiles.

Al seguir con el chequeo también le encontraron en una de las bolsas del pantalón tres porciones de una sustancia granulada con características similares al ‘crystal’.

José Alberto Pérez fue llevado a Seguridad Pública donde lo certificaron sobrio y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el arma de fuego y el alcaloide asegurado.

Dicho individuo será investigado en torno a su presunta participación en el asalto cometido en perjuicio de un taxista, cuyo ilícito sucedió el pasado 6 del presente mes.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios