Atrapan a sujetos robando cableado de Telmex

policiacaCuando se dedicaban a robar el cableado de las líneas subterráneas telefónicas que Telmex tiene instaladas en la colonia Aves del Castillo, fueron capturados un par de sujetos, por elementos del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los cuales ya investigaban el robo de este tipo de material que se han registrado en el sector sur de esta ciudad.

Los presuntos delincuentes son Fernando Alberto, de 27 años de edad, y Ariel Alberto, de 18 años, con domicilio en dicha colonia.

Ambos sujetos fueron detectados como a las 15:15 horas en la calle Antonio Caso y Gorrión, cuando con unas pinzas, de las llamadas cizallas, se dedicaban a cortar parte del cableado telefónico.

Al momento de su arresto, los tipos tenían en su poder 6 tramos de dicho cableado, los cuales fueron asegurados por los agentes del GAM.

Fernando Alberto y Ariel Alberto, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que la material de delito.

Advertisements

Comentarios

comentarios