Atrapan a tirador en Villa Bonita

det2912151En la colonia Villa Bonita capturaron a un presunto narcomenudista en poder de varias porciones de droga, la cual le fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El sujeto, quien estuvo en el Cereso purgando una pena por el delito de feminicidio, dijo llamarse Cristian Ricardo Berrelleza Leyva, de 23 años de edad, domiciliado por la calle Azares, sin número, en dicho sector.

El ex presidiario fue detectado como a las 17:30 horas por la calle Magnolias y bulevar Villa Bonita, donde se comportaba de manera sospechosa y al notar la presencia policiaca intentó huir.

Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado por los uniformados que le practicaron una revisión corporal, descubriendo que entre sus pertenencias escondía tres ‘globitos’ de una sustancia con características similares al ‘crystal’.

Cristian Ricardo Berrelleza fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, al detenido lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios