Atrapan al Cachora de Plano Oriente

chpo241115La mañana de hoy fue detenido en la colonia Cajeme un sujeto en poder de varias porciones de ‘crystal’, mismo que tenía pendiente dos órdenes de reaprehensión por delitos contra la salud, pero además es investigado por varios asaltos a comercios, a persona y robos en domicilios.

Se trata de Jesús Alexis Tamayo González ‘El cachora’, de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Benito Juárez.

Dicho individuo fue capturado a las 07:15 horas cuando estaba cerca de la escuela primaria que se ubica en la calle Pascual Orosco y Maximiliano R. López, donde intercambiaba algo con otra persona.

Al notar la presencia policía ambos individuos corrieron, pero a los pocos metros ‘el cachora’ fue detenido y al practicarle una re visión corporal le encontraron 21 porciones de una sustancia con características similares al ‘Crystal’.

Cuando los agentes preventivos solicitaron información sobre el presunto narcomenudista descubrieron que tenía pendiente dos órdenes de reaprehensión por delito contra la salud, emitidas por el

Juzgado Segundo.

El tipo también es investigado por seis asaltos a comercios de la colonia Benito Juárez, Campanario, Linda Vista, Los Angeles, así como el robo de cuatro motocicletas y un par de robos domiciliarios.

Jesús Alexis Tamayo fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnado al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios